MIÉRCOLES
ESI
CIRCULANDO
FOTOS X
1- LEE
LOS TEXTOS Y MIRÁ LOS DIBUJOS ¿QUÉ PASA EN ESTA HISTORIA?
1- CONVERSEN
EN FAMILIA ¿QUÉ LE DICE LA MAMÁ A ANA? ¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE
PUBLICAR UNA FOTO EN ALGUNA RED SOCIAL?
2- ESCRIBÍ
LA PALABRA O FRASE QUE SE RELACIONA CON LO QUE CONVERSARON x
RESPETAR- ACEPTAR- NO IMPONER- MANDAR- ESTUDIAR- CUIDAR
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
SIGNOS DE PUNTUACIÓN X (CLASE DE ZOOM)
HABLAREMOS CON LOS NIÑOS SOBRE LOS SIGNOS DE
PUNTUACIÓN, LA IMPORTANCIA DE USARLOS Y EN QUÉ MOMENTO DEBEMOS USARLOS, SE LES
DIRÁ EL NOMBRE DE CADA UNO
. ¡! ¿?
|
TRABAJAREMOS CON LA
SIGUIENTE IMAGEN
LEEREMOS ENTRE TODOS ESTOS CHISTES Y JUNTO A
LOS NIÑOS CONVERSAREMOS POR QUÉ ESOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN ESTÁN AHÍ, LUEGO
DEBERÁN RESPONDER: ¿QUÉ COSAS ME HACEN REÍR?
CONVERSAREMOS ENTRE TODOS ¿QUÉ SUCEDERÍA SI
LEYERA SIN RESPETAR LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN? DAREMOS EJEMPLOS DE CUÁNDO
UTILIZAMOS SIGNOS DE ADMIRACIÓN, DE INTERROGACIÓN Y EL PUNTO AL FINALIZAR LA
ORACIÓN. REGISTRAREMOS EN EL CUADERNO
BORO, BOROSAURIOX
LECTURA FAMILIAR
IMAGINÁ Y ESCRIBÍ QUE PUEDEN
ESTAR DICIENDO LOS DINOSAURIOS EN CADA SITUACIÓN Y UNA ORACIÓN CONTANDO LO QUE
VES.
USÁ ¿? PARA
ESCRIBIR PREGUNTAS Y ¡ ! PARA
EXCLAMACIONES X
No hay comentarios.:
Publicar un comentario